premios gaudeamus projecta 3a edición

Acto de entrega de los galardones de los Premios gaudeamusPROJECTA 2019 y apertura de inscripciones 2020

18.12.20

La Jornada de los Premios gaudeamusPROJECTA, en su tercera edición, se celebró el 28 de octubre de 2020, en formato híbrido, presencial y online, con retransmisión en directo desde el Centre de Arts Santa Mònica, de Barcelona.

 

El día 18 de diciembre, se ha hecho la entrega de los premios a los ganadores de las varias categorías, en el marco de un pequeño acto protocolario a la sede del Colegio, aplicando las medidas higiénicas y de seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

El premio gaudeamus HUMANA 2019, al compromiso con el entorno social, fue para Ramón Lechado Moreno, por el proyecto FADE, desarrollado desde Esdap Cataluña (Pau Gargallo), y tutorizado por Ingrid Marqués.

El premio gaudeamus INNOVA 2019, a la innovación comunicativa en lenguajes, recursos y medios, recayó en Ignasi Ayats Soler, por el proyecto Adlego, desarrollado desde Eina Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, y tutorizado por Pilar Górriz y Laia Clos.

El premio gaudeamus TECNIA 2019, al aprovechamiento de los recursos tecnológicos, se lo llevó Lucas Suárez, por el proyecto Programming Posters, desarrollado desde Bau, Centro Universitario de Diseño, Barcelona, y tutorizado por Joan Achón

El premio gaudeamus PROYECTA 2019, al mejor proyecto de fino grado, fue para Marta Villar Vidal, con Paladares Delicados, desarrollado desde la Universitat de Barcelona, y tutorizado por Jesús Del Hoyo

En este acto, presidido por la decana del Colegio, Tin Fonts, acompañada de un miembro de la Comisión de Premios, Josep Villa, los galardonados han recibido los correspondientes cheques monetarios y unos pack-regalo. 

Pese a las actuales circunstancias, el Colegio no se detiene, pero las restricciones no han hecho posible celebrar esta ceremonia con la asistencia presencial de la máxima representante de la Consejería de Cultura. Confiemos poder emplazarla a principios del 2021.

4a-edicion-1536x864

Con este acto cerramos la 3ª edición de los Premios gaudeamusPROJECTA y damos el pistoletazo de salida a la 4ª convocatoria y recordamos que ya está abierto el periodo de inscripcionesdel 30 de noviembre del 2020 al 15 de enero de 2021.

Consulta las bases de la 4ª edición de los gaudeamusPROJECTA, los premios estatales, que reconocen y premian la excelencia académica de los proyectos de fin de grado de diseño gráfico presentados en el 2020.

Y si te perdiste la 3ª Jornada de los Premios, ahora la puedes visualizar en este enlace y conocer el planteamiento de los veinticuatro proyectos seleccionados.

Centros académicos, tutores y alumnos de los proyectos de fin de grado 2020 tienen una cita en la 4ª convocatoria.
¡Inscríbete!

Únete a nuestro Newsletter