premios gaudeamus projecta 4a edicióN

¡Excelencia y talento joven! 4ª edición Premios gaudeamusPROJECTA

17.06.21

Ayer tuvo lugar la 4ª Jornada de los Premios gaudeamusPROJECTA, por segundo año consecutivo, con retransmisión in streaming desde el Arts Santa Mònica, de Barcelona.

 

En esta cuarta edición, los veinticuatro auténticos protagonistas de la Jornada, que habían sido seleccionados por sus proyectos excelentes de fin de grado en diseño gráfico y, por lo tanto, candidatos a los diferentes reconocimientos y premios, han compartido con nosotros y con los muchos seguidores y seguidoras de la Jornada, sus metodologías, sus planteamientos, sus desarrollos, sus recursos, su compromiso y nivel de responsabilidad con la sociedad, desde la disciplina de la comunicación visual. Nos situamos ante propuestas atractivas, originales, innovadoras, arriesgadas y controladas, porque desde el proyecto, con conocimiento e ingenio, se comunica y seduce

Disfrutamos de la voz y vivimos la ilusión de las personas seleccionadas, de tutoras y docentes de todo el Estado español, de entidades e instituciones que, con su implicación y colaboración, hicieron de esta Jornada un éxito, ¡conociendo retos y descubriendo oportunidades de presente y futuro!

La excelencia académica de los proyectos de fin de grado en diseño gráfico celebró su hito anual: Premios gaudeamusPROJECTA, que inicia y continúa con la excelencia profesional que no debe bajar el tono el estándar. 

Una Jornada en la que, también, se aportaron e intercambiaron reflexiones muy enriquecedoras de expertos del mundo educativo de los diferentes territorios del Estado, alentando a los futuros jóvenes profesionales a tomar conciencia sobre la necesidad de proyectar desde una disciplina cada vez más ética, más justa y sostenible. 

¡Nuestro agradecimiento a todas y a todos los participantes!

¡Felicidades a todos los candidatos y, muy especialmente, a los cuatro galardonados con los premios Humana, IdentiaInnova y PROJECTA!, ¡así como a los siete reconocidos con accésit!

Si te perdiste la exitosa Jornada del 16 de junio de 2021, visualízala ahora en el canal de Youtube

Únete a nuestro Newsletter