premios gaudeamus projecta 1a edición

¡Felicitadnos!

30.11.20

Hoy hace dos años que celebramos la 1ª edición de los Premios gaudeamusPROJECTA, los premios estatales que reconocen y premian la excelencia de los proyectos de fin de grado en diseño gráfico de todo el Estado.

 

Este tiempo nos ha servido para compartir, para aprender mucho y para conocer muchos proyectos excelentes y a muchos jóvenes creativos y apasionados por el diseño gráfico, la disciplina de la comunicación visual. El Colegio ha dado apoyo a este talento joven, acompañándolos en su vínculo al mundo profesional, otorgándoles dos años de colegiación gratuita.

También ha sido un período que nos ha acercado cada vez más a los centros académicos de todo el Estado que imparten grados en diseño -el 100% están convocados-, consiguiendo en cada edición de los gaudeamusPROJECTA un mayor número de alumnos inscritos procedentes de nuevas escuelas y universidades. Cada vez son más los tutores que animan sus estudiantes a presentar sus proyectos de fin de grado a estos premios.

Este 2020, además, podemos decir que estos Premios gaudeamusPROJECTA se han consolidado definitivamente, llegando a su tercera edición, con una valoración muy positiva de las sinergias tejidas con la celebración de actos paralelos a lo largo del año y con el apoyo de entidades del ámbito universitario, del sector empresarial y de algunas instituciones.

Más allá de las sensaciones, también está bien argumentarlas con la frialdad objetiva de las cifras. En la anterior convocatoria llegamos a un total de 990.735 visitantes, con más de 100.000 interacciones. ¡Los premios siguen generando interés en las redes!

Aprovechamos la efeméride para deciros que la 3ª edición está ya más cerca y muy pronto conoceremos el listado de los veinticuatro proyectos seleccionados.

Més enllà de les sensacions, també està bé recolzar-les amb la fredor objectiva de les xifres. L’anterior convocatòria vam arribar a un total de 990.735 visitants, amb més de 100.000 interaccions. Els premis segueixen generant interès a les xarxes!

Aprofitem l’efemèride per dir-vos que la 3a edició està ja més a prop i ben aviat en coneixerem el llistat dels vint-i-quatre projectes seleccionats.

¡Muchas gracias a los centros, a los tutores y los alumnos! ¡Seguiremos aprendiendo y compartiendo!

Únete a nuestro Newsletter